domingo, 17 de febrero de 2013

Bienvenidos al blog

Desde la Asociación de Padres y Madres del Colegio de Educación Especial Tamarit de Elche (AMPA CEE Tamarit) queremos haceros partícipes de todo aquello que nos pueda resultar interesante tanto para la educación como para el desarrollo y bienestar de nuestros hijos.

Como sabéis, este año comienza un nuevo reto para los que formamos la nueva junta directiva y lo hacemos con toda la ilusión del mundo, por lo que contamos con vuestra colaboración para poder llevar a cabo nuestro propósito, que no es más que el de ayudar al buen funcionamiento del colegio, teniendo siempre en cuenta que la educación es cosa de todos.


7 comentarios:

  1. Gran idea con el blog.
    Ánimo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. A esto se le llama empezar con ganas e ilusión. ¡¡mis felicitaciones!! Estoy encantada de formar parte de todo esto.

    ResponderEliminar
  3. Es una buena forma de comenzar... sin los padres el proceso de enseñanza-aprendizaje de vuestos hijos no seria igual. Espero q comience una nueva etapa en el cole en la que el AMPA este mucho mas presente en el dia a dia. Felicidad es!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a todos los padres y madres del presente y el pasado que habeis puesto vuestro granito de arena para que el centro sea lo que es en la actualidad !!! Lo del blog me parece una idea estupenda !!! lo dicho enhorabuena al nuevo equipo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose, suerte que tenemos la referencia de esos "padres y madres del pasado" para seguir luchando como ellos lo hicieron y podemos estar en contacto.

      Eliminar